Ventanas y puertas

Fabricación, distribución e instalación en la zona de Marbella
y en la Costa del Sol

Desde 1996 estamos trabajando en el Sur de España, en la Provincia de Málaga, en la fabricación, la distribución así como en el montaje e instalación de ventanas y puertas de la mejor calidad.

Servimos principalmente a clientes particulares, pero también a empresas ubicadas en Andalucía, especialmente en la Costa del Sol, ofreciéndoles ventanas de PVC, de la marca Salamander y Kömmerling así como ventanas de aluminio de las marcas Schüco, Shuvent y Technal.

Nuestro reto es responder a la creciente demanda de nuestros clientes que buscan productos de calidad superior con un alto aislamiento térmico, seguridad contra el robo y el beneficio adicional de ahorro de energía. 

La producción de nuestras ventanas se lleva a cabo en nuestra propia fábrica en Mijas Costa. Hemos sometido voluntariamente a nuestra empresa a los controles de calidad llamados “ISO-Norm 9001“, esto nos permite garantizar productos y servicios por un período de 10 años, ofreciendo confianza a nuestros clientes.

Para la eliminación de sus viejas ventanas y puertas y la instalación de los nuevos productos, contamos con nuestro propio personal especializado, que está preparado y es formado por nosotros continuamente para lograr un alto desempeño profesional, lo que nos da una gran ventaja y nos evita las posibles reclamaciones.

Entendemos que es nuestro trabajo y responsabilidad el reconocer sus necesidades, y poder ofrecerle un servicio profesional y competitivo.

Nuestra filosofía ha dado como fruto a miles de clientes satisfechos.

Antes de realizar su pedido, por qué no contacta con nosotros para que le proporcionemos referencias que le demostrarán la calidad de nuestro trabajo y de nuestros servicios.

Proyectos

SUSTITUCIÓN DE CELOSÍAS MÓVILES

Sustitución de celosías móviles de madera por nuevas de aluminio en Puente Romano, Marbella.

VENTANAS EN SIERRA BLANCA

Fabricación e instalación de ventanas en Camoján, Sierra Blanca (Marbella).

VENTANAS Y PUERTAS

Selección de trabajos realizados en la instalación de ventanas y puertas, construidas por Grupo Protec y con hasta 10 años de garantía.

VENTANAS Y BALAUSTRADAS A MEDIDA

Instalación de ventanas y balaustradas en la urbanización Torremuelle (Benalmádena).

error: Content is protected !!