Protec Distribuciones - PIN-TEC · Pinturas Técnicas

PIN-TEC

Pinturas técnicas

Imprimador-Fijador acrílico para fachadas y cubiertas, que actúa como sellador súper-penetrante, en base nanotecnología, para superficies de cal, temple, yeso, cemento, barro cocido, etc.

Barniz para aplicaciones sobre fachadas, recreaciones de piedra artificial y piedras temáticas.

Recubrimiento derivado del Cubierta Térmica, aditivado con perlas vírgenes de EPS, para aislar en capa gruesa y obtener mayor aislamiento.

Impermeabilizante y corrector térmico de excelente calidad, que actúa como un escudo protector de cubiertas y fachadas.

Pintura de excelente calidad y muy baja conductividad térmica, por la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos en base nanotecnología.

Recubrimiento natural de alta calidad, en capa fina y sin juntas, con acabado decorativo, para cubiertas, fachadas e interiores.

Revestimiento monocomponente formulado a base de gránulos de corcho natural, resinas sin disolventes y tintes inorgánicos de alta estabilidad al exterior.

Granulometría fina con mayor transpirabilidad para evitar humedades por capilaridad, corrección acústica en interiores.

Específico para corrección térmica e impermeabilización en cubiertas y fachadas, o encapsulado de fibra de amianto certificado.

Colorante para el corcho proyectado.

Masilla de extraordinaria calidad con gránulos de corcho natural y fibras de vidrio, de fácil aplicación en capa fina.

Nueva tecnología en láminas en base nanotecnología, microesferas cerámicas, aplicada al interior de las ventanas y puertas de cristal.

Pistola especial para aplicación de corcho proyectado.

error: Content is protected !!