OB1 Sellante y Adhesivo

OB1 es el sellante original multisuperficie para la construcción

OB1 es un sellador y adhesivo multisuperficie para la construcción de eficacia comprobada y respetuoso con el medioambiente. Puede aplicarse en superficies húmedas e incluso bajo el agua.

OB1 permanece flexible tras el secado, tiene una gran resistencia a la intemperie, es estable ante los rayos UV, no encoge ni se agrieta, puede pintarse y es resistente a ataques químicos, fúngicos y bacterianos.

OB1 es inodoro y no contiene disolventes no isocianatos, por lo que es apto para la industria alimentaria. Además, es una solución completa para aplicaciones en baños y otros entornos húmedos.

Con la fórmula original a mano no necesitará una caja de herramientas tan grande. El adhesivo y sellador de construcción multi superficie une y sella todos estos materiales: Cobre, aluminio, madera y DM, espejos, plomo, hormigón, poliestireno, vidrio, azulejo, policarbonato, PVC y felpa.

OB1

Características

  • Excelente resistencia química
  • Resiste el crecimiento de hongos
  • Resistente a las inclemencias del tiempo
  • Excepcional tolerancia a las vibraciones
  • Apto para uso alimentario según la normativa ISEGA
  • Sin disolventes ni isocianatos
  • No encoge
  • Admite pintura
  • Flexibilidad sin igual
  • Respetuoso con el medioambiente
  • Funciona en condiciones secas o húmedas, incluso con agua salada

¿POR QUÉ OB1 ES UN PRODUCTO INCREÍBLE?

UNE ALUMINIO Y MADERA

Dependiendo de la humedad, las maderas, tanto blandas como duras, se expanden y contraen de forma constante, algunas más que otras. El aluminio, por su parte, se expande y se contrae dependiendo de la temperatura. Una vez endurecido, OB1 es capaz de mantener una unión robusta en estos materiales desde los -40 °C a los +120 °C y, en consecuencia, hacer frente tanto a condiciones climáticas extremas como a ambientes refrigerados. La unión que forma puede expandirse hasta un 350%.

 

FÓRMULA APTA PARA EL USO ALIMENTARIO

OB1 cumple la normativa ISEGA, por lo que resulta una solución idónea para cocinas y áreas de preparación de alimentos. OB1 une y sella encimeras de mármol, granito y cuarzo en las cocinas y, además, garantiza que no ataca ni mancha las superficies.

 

SELLADOR MARINO Y DE PISCINAS

Su fórmula original convierte a OB1 en el sellador ideal para aplicaciones bajo el agua, incluso en agua salada. Su formulación de polímero híbrido puede utilizarse bajo el agua sin perder su poder de adhesión. También puede actuar como unión estructural bajo el agua para trabajar con azulejos de suelos y paredes de piscinas sin que sea preciso vaciarlas.

 

FIBRA DE CARBONO, FIBRA DE VIDRIO Y PRFV

Para reparaciones o uniones instantáneas con materiales de fibra de carbono, fibra de vidrio y plástico reforzado con fibra de vidrio, este sellador, adhesivo y rellenador todo en uno será lo único que necesite. OB1 resiste las vibraciones.

 

PLÁSTICO CON METAL Y ACERO

La fórmula original de polímeros híbridos libre de disolventes que utiliza OB1 permite una adhesión flexible que puede acompañar la expansión y contracción del metal y el acero sin deteriorar o quemar su superficie. Para polipropileno y polietileno, póngase en contacto con los servicios técnicos de los fabricantes.

 

RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

OB1 no contiene disolventes o isocianatos, lo que resulta en una clasificación A+ en calidad del aire. No huele y es respetuoso con el medioambiente, además de resultar seguro para aplicaciones industriales, domésticas y residenciales.

 

PANELES SOLARES

Normalmente, los paneles solares se instalan mediante fijaciones mecánicas colocadas taladrando el sustrato interno del tejado. Se sellan con masillas de silicona que contienen una base de disolvente. Dicho disolvente llegará a evaporarse con el tiempo, lo que puede provocar que la masilla se rompa y falle la unión sellada del panel al techo. OB1 no contiene disolventes, por lo que nunca se agrietará, encogerá o romperá y las uniones selladas que se realicen con él serán permanentes. Además, es altamente resistente a las inclemencias del tiempo.

 

ADHESIVO PARA ESPEJOS

La formulación original de OB1 no contiene disolventes ni isocianatos, por lo que no degradará la parte posterior de los espejos. Asimismo, como ofrece una fuerza de agarre excepcional desde su misma aplicación, en la mayoría de los casos y dependiendo del tamaño y el peso del espejo, mientras OB1 se endurece no será necesario utilizar fijaciones adicionales.

 

FORMIDABLE EN BAÑOS

OB1 no incorpora COV (compuestos orgánicos volátiles) por lo que, al endurecerse y solidificarse no aparecen orificios en los que, como ocurre con otros selladores, puedan proliferar las bacterias y provocar moho. OB1 nunca se encoge o se agrieta.

 

UNE Y SELLA PLANCHAS DE PLOMO DE IMPERMEABILIZACIÓN

OB1 sella, une y rellena las planchas de plomo de impermeabilización en piedra, ladrillo y fieltro, incluso si están húmedos, por lo que resulta idóneo para aplicaciones en los tejados.

 

ARREGLA FUGAS EN CANALONES

Cuando el sellado de EPDM de los canalones se degrada por la exposición a los elementos, estos pueden presentar fugas. Es habitual utilizar selladores de silicona para reparar el sellado, pero para que sean efectivos, la superficie debe estar seca en primer lugar. Además, los disolventes presentes en esos selladores se evaporan con el tiempo, lo que provoca su encogimiento y, en consecuencia, la rotura de la unión sellada. OB1 funciona perfectamente incluso cuando se aplica bajo el agua y no contiene disolventes, por lo que nunca encogerá ni se agrietará. Es la solución perfecta para reparar las fugas en los canalones.

 

REPARACIÓN DE JARDINERÍA

OB1, un producto perfecto para las múltiples superficies de los jardines, repara la terracota, la cerámica, el hormigón agrietado, la pizarra e incluso las macetas y jardineras rotas independientemente de si están secas o húmedas. También puede reparar los adornos de los estanques de jardín incluso si están sumergidos. OB1, el producto total de reparación de adornos de jardín.

error: Content is protected !!