Protec Distribuciones

Productos para la construcción con soluciones reales con calidad y servicio excelente

Grupo Protec inicia su andadura en el año 1996 como empresa de ventanas y puertas bajo el nombre de Protec Ventanas. En el año 2000 el fundador, socio y director André Jensen se incorpora con la empresa Protec Construcciones en la industria de la construcción. Dada la experiencia en estos sectores, ha surgido la necesidad de tener unos productos específicos para la construcción de la más alta calidad.

Por este motivo hemos visitado muchas ferias de muestras en muchos países y hemos visto así varios productos que no había manera de comprar aquí en España y poco a poco nos surgió la idea de ofrecer este tipo de productos, que, desde nuestro punto de vista, dan soluciones reales a los problemas en el sector de la construcción en España, en los establecimientos donde compran los profesionales sus productos.

Por ello, también nos dedicamos desde el año 2013 a la adquisición y distribución de productos de construcción de primer orden.  Por un lado, contamos con productos de fabricación propia; por otro, con productos importados directamente de fabricantes internacionales y ambos en exclusividad para todo el territorio nacional y Portugal.

Como mayoristas, no vendemos al cliente final. Sobre todo, porque no queremos ser una competencia de nuestros clientes que en general son Ferreterías, Empresas de Materiales de Construcción, Empresas de Pintura etc.

Nuestra prioridad en todas nuestras empresas es ofrecer a nuestros clientes soluciones reales con un servicio excelente y con la calidad premium en todos los productos de nuestra marca Grupo Protec, que hemos demostrado desde nuestros inicios en el sector de la distribución de productos para la construcción. Entendemos que es nuestro trabajo y responsabilidad el reconocer las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecerles un servicio profesional y competitivo.

Nuestro excelente servicio al cliente está basado en cuatro ejes:

  • Red propia de comerciales

  • Formación continua a nuestros distribuidores oficiales para lograr un mayor compromiso y éxito profesional

  • Apoyo a la venta in situ de nuestro personal en las jornadas de demostración y en las visitas comerciales conjuntas con nuestros clientes

  • Apoyo comercial/marketing, cediendo a nuestros distribuidores material de demostración y exposición, cuñas en radio, anuncios en revistas especializadas, lonas, etc. Siempre en co-branding junto a ellos. Disponiendo también de una página de venta online hecha para generar más ventas, si cabe, a nuestros distribuidores, ya que no vendemos directamente a clientes finales

OB1 es el sellante original multisuperficie para la construcción

OB1 es un sellador y adhesivo multisuperficie para la construcción de eficacia comprobada y respetuoso con el medio ambiente. Puede aplicarse en superficies húmedas e incluso bajo el agua.

El adhesivo OB1 es un adhesivo único para la construcción

Sin disolventes y con un agarre inicial excepcional seguido de una increíble capacidad de unión estructural. 

Limpiador Para Múltiples Superficies

El OB1 Limpiador Para Múltiples Superficies es el disolvente desengrasante más avanzado que no deja ningún residuo.

error: Content is protected !!