CONSTRUCCIÓN

Construimos casas, villas y todo tipo de viviendas en Marbella

Debido a las muchas demandas de nuestros clientes en la área de Marbella, los cuales solicitaron la realización de trabajos de reforma, renovación o mejoras en su vivienda a través de nuestra empresa, nos decidimos a aceptar el reto con la creación en julio del año 2000 de nuestra propia empresa de construcción.

Inicialmente, la empresa constructora trabajó de forma independiente a la empresa de ventanas. En este marco nos constituimos como un grupo de empresas capaces de ofrecer toda la gama de actividades en el sector de la construcción. Esta empresa constructora tuvo que trabajar por separado y de forma independiente de la dedicada a la fabricación e instalación de ventanas y puertas.

Comenzamos con una pequeña reforma y con obras de construcción, pero la confianza del cliente y la satisfacción pronto llevó a demandas de proyectos más complejos.

En 2001, construimos nuestra primera casa, desde el diseño hasta su finalización, en un período de 14 meses.

Con gran orgullo hemos sido capaces de entregar la propiedad a tiempo y dentro del presupuesto con la consecuente satisfacción total del cliente.

Ahora estamos en condiciones de llevar a cabo cualquier proyecto de diseño o de construcción proporcionando un servicio completo. Todos nuestros trabajadores tienen muchos años de experiencia en Alemania y en España, y por lo tanto están familiarizados con los métodos de construcción en cada país, por ejemplo, las relativas al aislamiento adecuado del frío y del calor, la protección ante la humedad, etc.

También en el sector de la construcción estamos siempre dispuestos a responder a los desafíos solicitados por nuestros clientes, brindando un servicio eficiente y garantizado. Todo lo anterior nos brinda la confianza necesaria para mejorar y renovar su casa. Por favor, denos una oportunidad, y podemos asegurarle que quedará totalmente satisfecho.

Estudio
(Arquitecto propio)

Todas las licencias y burocracia

Servicio completo hasta la entrega de llaves

Todo a través de nosotros

VIVIENDAS

Villa Las Chapas

Construimos viviendas de todo tipo, especializándonos en villas y casas de lujo donde empleamos materiales con los más altos estándares de calidad.

PISCINAS

Piscinas

También llevamos a cabo en su vivienda obras menores como la instalación de piscinas y de sus tarimas o ampliaciones de terrazas.

ESCALERAS

Escaleras

Si necesita construir unas escaleras en su vivienda, o instalar un techo acristalado en su vestíbulo, no dude en contar con nuestros servicios.

error: Content is protected !!