Protec Distribuciones - Arita · Limpieza y Reparación

arita

Limpieza y reparación

arita Quita cemento no abrasivo es un concentrado biodegradable a base de agua con ácido orgánico natural.

Es un agente limpiador suave y eficaz para fachadas, productos de hormigón, fachadas de ladrillo, piedras naturales, baldosas cerámicas y más. 

arita Limpiador de cal y óxido es un limpiador concentrado a base de agua muy potente que elimina eficazmente la cal, la lechada de cemento, los depósitos de sal, los residuos de adhesivo para baldosas, el óxido y el exceso de mortero derramado de concreto. 

Cultivo bacteriano concentrado con un efecto limpiador profundo. 

El removedor de aceite y grasa Arita se usa en concreto, adoquines, ladrillos y piedras naturales, también artesanía en madera.

arita Tratamiento para hongos y algas es un diluyente de agua concentrado, para eliminar musgo, moho, vegetación, algas, microorganismos y más superficies lavables.

arita Hormigón y Piedra es una impregnación a base de agua que se puede aplicar sobre superficies nuevas o existentes creando una impermeabilidad invisible.

arita Materiales de acabado es la última tecnología en impregnación repelente al agua y al aceite, que protege la pizarra, el granito, el mármol, las baldosas de piedra natural y similares. así como superficies de concreto más finas para la penetración de aceite y agua.

arita Tratar Madera es a base de agua y creado con una tecnología punta que repele el agua sin alterar el aspecto natural de la superficie. 

arita Limpiador universal es un agente de limpieza diluible en agua adecuado para todas las superficies lavables, tanto interiores como exteriores.

arita Desagües es un desatascador de desagües líquido potente y muy eficiente, que se utiliza para desatascar
desagües obstruidos de lavabos, duchas, fregaderos, bañeras, inodoros y otros desagües.

arita Imprimación Fijativa es una imprimación ideal para estabilizar superficies nuevas o previamente tratadas, como concreto, mampostería, yeso,  compuesto de nivelación, superficies pintadas, vinilo, madera y otras superficies que necesitan imprimación antes del acabado.

arita Aditivos Mortero mejora la adherencia y la elasticidad aportando resistencia al agua y durabilidad al material aplicado.

error: Content is protected !!